• ¡En oferta!

Juego de la rana chapa galvanizada

199,00 € 20,4% de descuento
250,00 €
Impuestos incluidos

Juego de la rana chapa galvanizada

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Juego de la Rana completo, Jeu de la grenouille, jeu du tonneau, jogo do sapo. Incluye: Mueble en chapa galvanizada con goma protectora, lote completo de elementos en hierro fundido y 10 fichas. Altamente resistente al uso e ideal para exteriores, terrazas, bares, restaurantes o sitios p?licos a la intemperie. Tama? aproximado 100 x 52 x 52 cm. AVISO: Por sus especiales caracter?ticas de embalaje y manipulaci? este producto conlleva 2 ? extra de env?

RANA250
20 Artículos
2019-02-26