Medallas

¿Estás pensando en comprar medallas deportivas y de participación para tus competiciones y eventos? Pues ya has encontrado el lugar ideal. En Trofeos Cadenas disponemos de una gran variedad de medallas deportivas y de participación con distintas temáticas deportivas, acabados con distintos materiales y diseños totalmente exclusivos y originales. Además, podrás elegir la cinta que más te guste y personalizar cada producto con una grabación única, lo que hará que esta recompensa sea aún más especial y querida.

Hay 159 productos.

Mostrando 1-36 de 159 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre Medallas

En Trofeos Cadenas estamos especializados en la venta de medallas deportivas y de participación. Para ello, contamos con una dilatada experiencia que nos permite conocer a fondo el sector y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si quieres obtener los mejores metales para un evento, descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¿Por qué comprar medallas deportivas en Trofeos Cadenas?

Llevamos más de 40 años en el sector, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia. Durante este tiempo, hemos ido mejorando nuestro stock para dar una respuesta excelente a las demandas de quienes nos visitan. Por tal motivo, nuestras medallas deportivas y de participación son idóneas para cualquier tipo de evento.

Trofeos Cadenas se distingue por su elevada profesionalidad. Elegimos cada medalla deportiva y de participación con minuciosidad, lo que nos permite ofrecer productos muy originales y de destacada calidad. Todo esto contribuye a realzar tu evento, y eso es algo que se nota.

Cuando realices tu pedido, tendrás la posibilidad de personalizar las medallas deportivas de participación. En este sentido, las grabaremos con el nombre de tu evento o de los ganadores, todo adaptado a lo que desees. También podemos grabar imágenes o mensajes en función del uso que les quieras dar (de ganador o de participación, por ejemplo).

Gran variedad de medallas deportivas

Cada evento es distinto, y más si hablamos de competiciones. Por tal motivo, es indispensable contar con un catálogo a la altura, y eso es lo que hemos hecho en Trofeos Cadenas. Disponemos de un amplísimo stock de medallas deportivas y de participación que nos permite ofrecer respuestas a cualquier deporte, modalidad o juego.

Solo tienes que consultar nuestra web y descubrir nuestros productos. Como podrás ver, la variedad es significativa, lo que te garantiza que encontrarás el producto que buscas. Esta es la clave para que tu evento se pueda posicionar como una competición única y bien preparada, sobre todo, a través de las medallas deportivas y de participación.

Entre nuestro amplio catálogo de medallas deportivas y de participación podrás encontrar diferentes modelos como, por ejemplo, medallas de participación, elaboradas con distintos materiales de alta calidad y diseños exclusivos. También, medallas de metacrilato, bonitas muy resistentes y duraderas al paso del tiempo. Variedad de escarapelas de cinta e incluso artículos para ordenar tu colección como son los medalleros.

Solamente escogemos los metales de la más alta calidad. En consecuencia, disponen de unas increíbles condiciones de resistencia y durabilidad. No solo lucirán en el momento de su entrega, sino que se mantendrán perfectas sin que se note el paso del tiempo.

Celebra tus eventos con medallas deportivas personalizadas

Nuestras medallas deportivas y de participación tienen un potencial decorativo bastante elevado y pueden servir para que los participantes de tu evento se lleven un buen recuerdo. A este mismo fin contribuye nuestra línea de copas deportivas y trofeos que te invitamos a conocer. Cuidamos al máximo la relación calidad-precio, por lo que siempre tendrás la oportunidad de conseguir tus metales sin hacer un desembolso considerable.

En definitiva, nuestras medallas deportivas y de participación son la solución que estás buscando. Combinan calidad, distinción y valor decorativo en un mismo metal, y lo reflejan perfectamente en su aspecto exterior. Para recibir más información, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web y haz tu pedido. ¡Te esperamos!