IMÁGENES RELIGIOSAS

¿Quieres comprar imágenes y figuras religiosas de alta calidad? En esta sección de nuestra tienda online hemos preparado una exclusiva selección de productos para que elijas tus favoritos de una manera sencilla. Disponemos de una gran variedad de figuras e imágenes religiosas con distintos acabados, diseños y tamaños. Todas ellas han sido fabricadas de manera artesanal y son muy decorativas. Ideales para hacer un regalo original y exclusivo.

Hay 103 productos.

Mostrando 1-36 de 103 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre IMÁGENES RELIGIOSAS

¿Buscas imágenes religiosas para decorar tu hogar o negocio? Te ofrecemos una amplia gama de opciones para que te sea más fácil elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Por qué comprar figuras religiosas aquí?

En Trofeos Cadenas nos esforzamos por ofrecerte el mejor producto a un precio único. Apostamos por materiales como la resina, ya que te permiten disfrutar de un producto duradero, resistente e ideal para mantener sus propiedades inalteradas durante años. Además, puedes limpiarlas con facilidad manteniendo el color durante más tiempo. Además, la resina se adapta mejor a cualquier tipo de molde, lo que aumenta el realismo de la figura y permite conseguir un óptimo resultado.

Diferentes modelos de figuras e imágenes religiosas de calidad

Consideramos esencial que dispongas de la mayor variedad posible de imágenes y figuras. Así, podrás encontrar, entre otras opciones, las siguientes:

  • Vírgenes. Disponemos de las más conocidas como la de Guadalupe, la del Rocío, la Milagrosa, la de Fátima o la Macarena. Todas están representadas con su ropaje clásico y presentan un tamaño de entre 10 y 21 cm.
  • Santos. A Santa Teresa o Santa Gema se añaden otros como San Antonio de Padua, San Judas Tadeo o el Sagrado Corazón de Jesús. Nos basamos en la iconografía tradicional e incluimos detalles que le aportan un valor extra a cada figura.
  • Cristos. El del Gran Poder o Jesús en la cruz son dos ejemplos que representan la importancia de la figura del hijo de Dios.
  • Arcángeles. Le damos una pátina de bronce a cada figura para reforzar el diseño y la durabilidad.

Todas las figuras se sirven en una caja de PVC que incluye la historia relacionada con cada figura representada. Así podrás transportar la figura donde quieras con mayor comodidad.

Imágenes religiosas católicas decorativas y artesanales

Como acabas de comprobar, nuestras imágenes abarcan todo tipo de representaciones. Sin embargo, queremos subrayar que cada figura la realizamos de manera artesanal. Elegimos el molde, lo rellenamos de resina, dejamos que se endurezca, lijamos las imperfecciones y las pintamos a mano. Finalmente, le damos una capa de barniz para fijar la pintura eficazmente. Entre otras ventajas, comprar figuras religiosas en nuestra web te permitirá:

  • Disfrutar de un producto de excelente calidad a un precio muy asequible dados los tamaños disponibles.
  • Nuestros diseños tienen como base la imagen que conoces, pero añadimos pinceladas que enriquecen sensiblemente el diseño de cada figura.
  • Elegimos la resina más resistente del mercado y pinturas sin compuestos tóxicos.
  • Logramos que cada figura sea una pequeña obra de arte y que no desentone con la decoración que tengas en tu hogar o establecimiento.

Si tienes algún tipo de duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de darte todas las opciones necesarias. Confía en nuestras imágenes religiosas para convertirlas en objetos decorativos o de culto. Por el perfecto equilibrio entre durabilidad, calidad y precio pueden ser tanto un regalo perfecto como una acertada manera de poner de relieve tu religiosidad.