Qué regalar en un Aniversario de Boda

person Publicado por: Trofeos Cadenas list En: Placa Homenaje En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 87

Un aniversario de boda significa celebrar el amor de una pareja en el tiempo y en Trofeos Cadenas nos encanta que nos hagáis partícipes de ello.

Se dice que la tradición de esta celebración proviene de Alemania, cuando una pareja celebraba su vigésimo quinto aniversario y los allí presentes le regalaban a la novia objetos de plata. De ahí que la celebración de 25 años de casados se conozca como “Bodas de Plata”.

Por ello, los aniversarios reciben el nombre del material con el que se hacen los objetos que se regalan, desde los más frágiles como el papel (1 año), madera (5 años), aluminio (10 años) a los materiales más sólidos como la plata (25 años), oro (50 años), diamante (60 años) o el hueso (100 años).

Ideas para regalar

Desde aquí os proponemos un detalle sencillo para las “Bodas de Platay lasBodas de Oro” que elaboramos con la mayor delicadeza para que las personas que lo reciban sientan el cariño que tenéis hacia ellos.

Ideas personalizadas

Como cada detalle cuenta, creemos que la personalización será la mejor manera de marcar la diferencia, por lo que con este “Corazón de cristalo estePergamino de metacrilato” lograremos crear un producto único para un momento tan especial como un Aniversario.

La respuesta es AMOR, no importa cuál sea la pregunta.

Si tienes alguna idea diferente en mente o alguna duda sobre cómo realizamos este tipo de producto, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario